EL PJ COMIENZA A TRABAJAR EN EL TERRITORIO EN EL AÑO ELECTORAL

En el marco del año electoral, el Partido Justicialista de Entre Ríos llevó adelante una serie de reuniones con referentes partidarios de la provincia. El anfitrión fue el secretario General, José Cáceres, quien aseguró que, durante los encuentros, se coincidió “en la necesidad de reforzar el compromiso en aquellos lugares donde somos oposición para volver a ser gobierno”.

Arrancamos los primeros días del año charlando con compañeros y compañeras de distintos Consejos Departamentales y Unidades Básicas de la provincia acerca de la realidad política y social del ámbito nacional, provincial y de cada una de sus localidades.

El encargado de llevar adelante las reuniones fue el compañero secretario General, José Cáceres, quien expresó: “El peronismo tiene un enorme desarrollo territorial gracias al trabajo de cada integrante del movimiento y de la militancia y es muy valioso respaldar a nuestros representantes partidarios en cada lugar, de manera concreta”, y agregó: “Es muy reconfortante poder escuchar de boca de los compañeros y compañeras lo fortalecidos que están nuestros Intendentes, potenciando sus gestiones y con buenas perspectivas sobre lo que viene. También mantuvimos reuniones con compañeros y compañeras de localidades donde somos oposición local, quienes manifestaron las actividades que están llevando adelante con el objetivo de recuperar para el Peronismo esas gestiones. Coincidimos en la necesidad de reforzar el compromiso en aquellos lugares donde somos oposición para volver a ser gobierno y devolverle a nuestro pueblo gestiones fieles a las necesidades e intereses de nuestra gente”.


Afirmó que “la gestión permanente como herramienta de transformación de la realidad y del desarrollo de las y los entrerrianos, es la línea de trabajo de nuestro Gobernador y eso se expresa también en el ámbito partidario”, y en ese sentido añadió: “Nos reunimos con integrantes de la Departamental de Victoria, la Casa del Partido de Chajarí y la Unidad Básica de Villa Domínguez, acompañada por el presidente de la Departamental de Villaguay y la Básica de Villa Clara, de ese mismo departamento, además de las Unidades Básicas de Hernandarias, del Departamento Paraná Campaña; y de Ramírez, Departamento Diamante”.

El secretario del PJ, dedicó unos párrafos a analizar el contexto en que se desarrolla el año electoral: “La gestión nacional de nuestro gobierno arrancó con expectativas muy altas, pero a los 4 meses nos encontramos con un problema sin precedentes como fue la pandemia del Covid 19, a la cual se enfrentó con todas las energías para atender la salud de nuestro pueblo, se fortaleció el sistema de salud y se consiguieron millones de vacunas que aun hoy siguen salvando vidas. Luego se desató el conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Ambos hechos tuvieron repercusión en las economías de todo el mundo y Argentina no fue la excepción. Pero contra todo pronóstico nuestro país ha seguido creciendo con indicadores que son alentadores para este 2023. Sigue siendo la inflación el desafío a controlar, la gestión se encuentra abocada día tras día para mitigar este problema. Ahora vendrá la etapa de construcción de una propuesta pensando en el futuro de todas y todos los argentinos”, aseguró.

Por último, Cáceres, destacó que “fueron jornadas muy buenas en nuestra Casa del partido junto a compañeros y compañeras de nuestra hermosa provincia, que con su compromiso y militancia dan vida al Movimiento Nacional Justicialista y garantizan la presencia del peronismo en cada rincón de nuestro territorio”.