INTEGRANTES DEL PJ NACIONAL PARTICIPARON DE LAS JORNADAS SOBRE POLÍTICAS CULTURALES

Esta tarde, el instituto de Formación Política del Partido Justicialista de Entre Ríos, realizó una nueva reunión del grupo de trabajo que viene dinamizando y trabajando aspectos culturales en la Provincia. En este caso, con la participación de integrantes de la Comisión de Cultura del Partido Justicialista Nacional: la Secretaria de Desarrollo Cultural de la Nación, Lucrecia Cardoso; la Directora Nacional de Integración Federal y Cooperación Internacional, Ariela Peretti; y el director de Coordinación del Consejo Federal de Cultura, Gustavo Romero.

Con el objetivo de realizar un diagnóstico de la cultura en sus avatares de la construcción de políticas culturales y su relación con el Movimiento Peronista, sustentado en una lógica nacional, popular y feminista, el Instituto de Formación Política del Partido Justicialista, desarrolló el tercer encuentro virtual sobre la temática. Fue este miércoles, 30 de junio, y en esta ocasión contó con la participación de destacados miembros de la Comisión de Cultura del Partido Justicialista Nacional: la Secretaria de Desarrollo Cultural de la Nación, Lucrecia Cardoso; la Directora Nacional de Integración Federal y Cooperación Internacional, Ariela Peretti; y el director de Coordinación del Consejo Federal de Cultura, Gustavo Romero.



Por la Provincia de Entre Ríos, participaron la Secretaria de Cultura de la Provincia Francisca D´Agostino; y el Director de Formación y Diversidad Cultural, Federico Prieto, además de un nutrido grupo de compañeros y compañeras de distintas localidades y sectores de la cultura provincial.

Durante la actividad, se realizaron intercambios de las realidades locales y las proyecciones a futuro que la cultura puede dar para la salida de la pandemia y el desarrollo cultural.