A 70 AÑOS DEL PASO A LA INMORTALIDAD DE EVITA

El Partido Justicialista Distrito Entre Ríos recuerda a María Eva Duarte de Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad. Saluda a los compañeros y compañeras de toda la provincia y adhiere y convoca al acto que se realizará este martes en la Unidad Básica N° 11 de Paraná.

El 26 de julio de 1952, a las 20:25 horas, se producía uno de los hechos más tristes para el peronismo y buena parte del pueblo argentino, el fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, Evita. Aquél momento marcó el paso a la inmortalidad de la líder espiritual del Movimiento Nacional Justicialista, una de las figuras políticas más relevantes de la historia de nuestro país.

A pesar de sus 33 años, con su obra y ejemplo de vida, Evita dejó una huella imborrable que, con el correr de los años, trascendió las clases sociales, las ideologías y las fronteras nacionales. Su compromiso con los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad, su entrega hacia el pueblo, su lucha por los derechos políticos de las mujeres, su reivindicación de los trabajadores y las trabajadoras de la Patria, guían los pasos de la militancia y los gobiernos peronistas, y su imagen y acción son símbolo y bandera de quienes luchan por un mundo mejor, más justo e igualitario.

El Partido Justicialista Distrito Entre Ríos, recuerda y homenajea a nuestra líder espiritual, saluda a los compañeros y las compañeras de la provincia y adhiere y convoca a los actos que se realizarán este martes, 26 de julio, a partir de las 14:00 horas, en calle Florencio Sánchez, con la puesta en valor del monolito al pie del puente Eva Perón; y a las 20:00 horas, en la Seccional 11 de Paraná. El mismo comenzará en la Plaza Eva Perón y luego se trasladará a la Unidad Básica de dicha seccional.

Evita eterna en la memoria y el corazón del Pueblo argentino.