Sábado 17/09/2022

HONDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE ELVIO BORDET

Desde el Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito Entre Ríos, lamentamos la partida del compañero Elvio Ramón Bordet, padre de nuestro gobernador, Gustavo Bordet y hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos.
Elvio Bordet, como tantos otros compañeros y compañeras de nuestra provincia, es parte de nuestra historia como partido y como movimiento. Fue un importante militante con una gran trayectoria en lo partidario y en lo institucional. En 1987, fue electo intendente de Concordia y, posteriormente, estuvo a cargo de la Presidencia de la Caja de Jubilaciones de la provincia. También fue secretario de Gobierno y Hacienda durante la gestión de Jorge Busti en Concordia.

En los ‘70, fue un activo dirigente sindical e integró el directorio de Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac), siendo trabajador del Correo.

Fue un firme defensor de nuestra democracia, por la cual luchó, militó y trabajó para su recuperación.

En el año 2000 publicó el libro “Apuntes de mi ayer. Pronunciamiento”. Sobre su vida y la localidad en que nació.

Al momento de fallecer tenía 84 años, había nacido en 1938, en Pronunciamiento. Hoy este Consejo despide a un valioso compañero y hace llegar sus condolencias al Gobernador Gustavo Bordet, a familiares y amigos.